top of page

5 Razones por las cuales querrás empezar hacer pesas hoy mismo.


Un macho alfa sabe que no solo se trata de obtener masas muscular y verse bien, si no obtener una serie de beneficios en las cuales podamos crecer en varios aspectos de nuestra vida, sentirnos bien, cuidarnos para cuidar a los que amamos. “La fortaleza y crecimiento llegan solo a través de esfuerzo y lucha continuas” Napoleon Hill.


Las primeras dudas que surgen al momento de tomar la decisión de ejercitarnos es que actividad realizar, de antemano hay que decir que cualquier tipo de actividad física que realicemos sin duda aportará beneficios a la salud, sin embargo, el ejercicio con pesas considero es el ejercicio ideal, si bien existen varios beneficios al practicar este deporte se describen tres que lo diferencian del resto de los ejercicios:


1.- El ejercicio con pesas estimula el metabolismo: Aunque de inicio pudiéramos pensar que para quemar calorías es necesario pasar horas corriendo o realizando otra actividad aeróbica, en realidad el ejercicio con pesas es lo ideal para reducir tallas ya que al aumentar la masa muscular, se tendrá menor porcentaje de grasa corporal además de que lograremos tener definición muscular y no únicamente estar delgados.


2. El ejercicio con pesas fortalece los músculos: Si bien existen otras actividades donde también se fortalecen los músculos, llega un momento en que se reducen los beneficios, por el contrario al ejercitarnos con pesas, se continua con el incrementando progresivamente, además de que tendremos mayor definición y simetría en nuestro cuerpo.


3. El ejercicio con pesas aumenta la densidad ósea: la estimulación del crecimiento de la masa ósea por medio de los músculos tiene más que ver como una medida de protección para el cuerpo ya que cuando se levantan pesas los músculos jalan los huesos y estos deben soportar el peso adicional. Para asegurar que el cuerpo pueda aguantar futuras sesiones de levantamiento de pesas, nuestro cuerpo construye nuevas células óseas para que los huesos se vuelvan más fuertes, lo que claramente nos ayudará a prevenir lesiones.

4. El ejercicio te da Felicidad: Al hacer ejercicio desde una parte del cerebro llamado hipófisis liberas muchas endorfinas y te sentirás más feliz. Se trata de pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer.


5. Serás un mejor amante: El entrenamiento elevan en nuestro cuerpo los niveles de endorfinas, de testosterona y de adrenalina, por lo que podemos beneficiarnos con la acción de estas hormonas en la intimidad con nuestro amante. también el ejercicio fomentará la circulación de la sangre y optimizará el funcionamiento del sistema nervioso, todo lo cual contribuye a prevenir y/o revertir problemas de erección y puede mejorar la eyaculación precoz.


Todo lo anterior no quiere decir que los demás ejercicios sean malos o no funcionen, pero si debemos considerar que a toda actividad que realicemos ya sea correr, nadar u otra debemos incluir el ejercicio con pesas pues los beneficios que se obtienen de esta disciplina son únicos.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page