• MIGUEL JUAREZ HUERTA

LO QUE DEBES DE SABER ANTES DE COMPRAR EQUIPO DE CARDIO.

Si vas a comprar equipo de cardio es importante que sepas como se manejan estos en el mercado, Así con la información podrás tomar una mejor decisión a la hora de comprar Equipo cardiovascular.


Cuando hablamos de equipo cardiovascular, hacemos referencia o estamos hablando de bicicletas, escaladoras, caminadoras, elípticas, etc.




Estos equipos en el mercado se dividen en tres partes que serían:


1.- HOME GYM. El cual esta dirigido a las personas que realizan o pretenden realizar equipo en su casa. Los dueños de gimnasios saben que esos equipos se convertirán en el perchero y/o toallero más caro que la gente habrá comprado. Pero aun así mucha gente se confunde y compra estos equipos para su gimnasio, siendo que estos equipos están fabricados y el propósito de ellos es ser usados por 20 minutos al día con muy poca resistencia. No te recomendamos comprar estos equipos para tu gimnasio, no estarás ahorrando dinero si no completamente lo contrario, estarás tirando tu dinero. El precio de estas maquinas oscila entre 3 mil – 20 mil pesos.

2.- EQUIPO SEMI-PROFESIONAL. Este equipo esta dirigido para hoteles, es para un uso medio, el precio de estos equipos anda entre 20 mil y 50 mil pesos. Algunas de estas máquinas tienen ciertas condiciones en su fabricación que pueden darte un buen costo/beneficio en tu gimnasio.


3.- EQUIPO PROFESIONAL. Equipo 100% de uso para gimnasio, estos equipos están fabricados y diseñados para uso continuo, de estas máquinas podrás obtener el mejor beneficio para tu gimnasio. Los precios de estas maquinas oscilan entre 60 y 150 mil pesos por unidad.



Ahora bien, existe tres divisiones mas en los equipos SEMIPROFESIONALES como en los equipos PROFESIONALES; Estos se dividen nuevamente en NUEVO, USADO Y REMANUFACTURADO. Su descripción seria la siguiente:



1. NUEVOS. Equipos que no tienen ningún uso anterior que prácticamente están salidos del horno listo para usarse.

2. USADOS. Equipos que pueden tener un segundo, tercer, cuarto uso etc. No cuentan con garantías algunas piezas pueden estar dañadas o quebradas pero sus componentes básicos se encuentran funcionando y pueden seguir dando batalla. Es raro el caso, pero también puedes encontrar equipo usado en excelentes condiciones casi como nuevo. Estos equipos andan entre 40% y 80% del precio que tuvieron de nuevos.



3. REMANUFACTURADOS. Estos equipos son los mismo usados, pero se han remplazado las partes dañadas he incluso se les ha dado una manita de gato, posiblemente cambiado algunos plásticos que le dan vista y repintado sus piezas metálicas, también por lo general en caminadoras se les ponen bandas nuevas. Varían las garantías están andan entre 3 meses y un año, esto depende del lugar donde las compres y el precio que te ofrecen. El valor de estos equipos por lo general anda entre 50 y 65% del valor que tienen como nuevos.


Hice un pequeño esquema donde trato de explicar lo anterior de una manera mas visual y resumida. Espero esta información sea de tu utilidad. ¡¡Saludos!!



  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Facebook - círculo blanco
CONTÁCTANOS
POR WHATSAPP (614) 3-76-15-71
images.png
click
TEL.  (614) 3-88-19-57
          (614) 3-89-38-02
CEL.  (614) 3-76-15-71
CORREO: ventas@powersteel.mx
Direccion: C.57a #1411 
                   Colonia: Popular
                   C.p. 31350